¿Le cumplió o no le cumplió?


macrimetro

El dulce de leche, la birome, el tango… ¡el Macrímetro! A los “cráneos” de orígen nacional se los debería aplaudir de pie y reconocerlos no solo con lindas palabras, sino también con oportunidades que les permitan el crecimiento personal y económico.

“Macrimetro es una iniciativa civil, colaborativa y apartidaria que tiene por objetivo verificar el cumplimiento de las promesas de campaña del presidente”, explica la flamante página web que se propone, como bien dice, analizar y realizar un seguimiento de cada una de las promesas que el líder del PRO vino realizando a lo largo de su carrera, y que finalmente lo encontró el 10 de diciembre pasado haciendo “pole position”en el Sillón de Rivadavia situado en Balcarce 50.

El nombre con el que bautizaron los creadores del sitio (un Ingeniero en Informática y un Licenciado en Economía, ambos de la UBA) puede parecer en “broma”, o bien surgido desde las entrañas opositoras al macrismo, pero lejos está ello de serlo.

Como bien explican, ambos creativos encararon el proyecto de construír el sitio “dado que consideramos necesario contar con una herramienta transparente y objetiva para monitorear las promesas de gobierno realizadas durante las campañas electorales, con el objetivo a largo plazo de mejorar la calidad de nuestra democracia, ubicando en un lugar de mayor importancia al concepto de Plataforma Electoral. No procuramos juzgar las propuestas presentes en este sitio“, se explica en la pestaña de “Objetivos y principios”.

Sin lugar a dudas, se trata de una muy buena idea y con un nombre bastante “ganchero” (como se diría en márketing) para que los internautas ingresen, se informen, aporten y debatan.

Ahora lo importante, el link: https://macrimeter.parseapp.com/

 

Deja un comentario

Archivado bajo "Tecno-chiches"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s