“Día Nacional del Pochoclo”: Séptimo (nada que ver con el Enrique de Inglaterra, eh)


bannerseptimo

Como se viene el “Día de la Bandera”, voy a recomendar un film nacional. De todas formas, no se si cuadraría del todo en el famoso slogan de la sección de los jueves (“La película que deberías haber visto”) ya que no estoy convencido de que sea tan así en este caso. Más bien todo lo contrario… En fin, mejor me bajo del caballo y voy al grano antes de que me arrepienta.

Si bien está financiada con fondos españoles y cuanta además con la participación (casi co-protagónica) de una actriz de esa nacionalidad, todo el resto es made in Argentina: actores, locaciones, historia, etc, etc, etc. Podría decirse, entonces, que “Séptimo” cuadraría perfectamente en el típico thriller policial “argento”: suspenso, sudor, malas palabras, polis, corrupción, autos viejos, muchos pucho y la Capital Federal y sus pintorescos edificios antiguos como escenarios principales.

¿Es recomendable?, ¿Se deja ver? Mi respuesta es que tienen un fin de semana largo por delante y que nada pierden por dedicar una horita y media de sus vidas por hacerlo. Además, va a estar muy frío y de seguro llueve el domingo…

La sinopsis termina de completarse con el trailer que les dejo a continuación:

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s