Iupiiiii: vuelta al ruedo justo el día de los “Soyal Vidios”


yvolo

¡Vaya suerte la mía! Nuevamente y tras largos meses de ostracismo para con este espacio que injusta e involuntariamente (sí, tengo que victimizarme también) dejé “suspendido” en el tiempo, el día del calendario de la vuelta justo marcó martes. O sea… ¡Soyal Vidios! (o videos sociales para el/la que no entendió la “gracia”).

Y si, más fácil no la podía tener. Aparte, entre nosotros, la inspiración se quedó en casa porque tenía mucho frío, según me lo confesó por la mañana. La muy turra optó por quedarse todo el día metida en la cama -tapada hasta la nariz- mirando el noticiero del 13, Intrusos y Cuestión de Peso.

Para los que no sepan de que se trata esta sección de los martes, fácil: lean el post anterior, y también recuerden que pueden hacer sus sugerencias y demás yerbas vía Twitter a @BoticadeSensaci o bien por el “Caralibro” (Facebook) a https://www.facebook.com/BoticaDeSensaciones

Para el video de la fecha nada hay que agregar. Y, justamente por eso, es que no podía faltar acá esta joya que ya “voló” por casi todas las pantallas de PC´s, smartphones o tablets, y también nos “hizo volar” de la risa:

Deja un comentario

Archivado bajo Soyal Vidios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s