“La pregunta existencial de los miércoles”: Fshhhhhhhhhhhhhhhh


colectivo

Esto es algo que me perturba pero que a la vez siempre espero que suceda en ocasión que me toca viajar en ellos (sobre todo en los más “nuevitos”). Al margen de que ese tiempo al pedo o “muerto” que pasamos allí solamos capitalizarlo leyendo un libro, escuchando música o simplemente “boludeando” con el celular, hay veces que por cuestiones de incomodidad que nos regala la hora pico, no nos queda otra que observar, escuchar y hasta oler lo que sucede a nuestro alrededor hasta tanto tengamos la dicha de llegar a nuestros destinos.

Así como los nenes que “en viaje el sur” pasan el tiempo contando postes, vacas o las líneas sobre el asfalto mientras apoyan las napias contra la ventanilla o la luneta trasera del auto, hay algo con lo que me entretengo y que me molesta de sobremanera pero que a la vez espero que suceda cuando se detiene para, justamente, que me moleste de sobremanera.

Espero entonces, encontrar a algún/a loco/a que comparta conmigo “La pregunta existencial de los miércoles” de la fecha:

¿Por qué en los bondis nuevos es tan intenso el “chiflido a aire” que hacen las puertas traseras cuando se cierran?

2 comentarios

Archivado bajo La pregunta existencial de los miércoles

2 Respuestas a ““La pregunta existencial de los miércoles”: Fshhhhhhhhhhhhhhhh

  1. dario

    jajajaja mu bueno Juch!!! Ya me lo imagino jajaja

Responder

