“La pregunta existencial de los miércoles”: Peor, imposible…


spot

Se supone que hay un equipo de profesionales detrás de todo esto. Es decir, un grupo de personas que apostaron años de su vida formándose para luego poder cobrar -merecidamente- por sus servicios.

Ahora bien, y pese a que el resultado de sus trabajos no necesariamente debe dejar contento a todo el mundo (ya que sobre gustos no hay nada escrito), no me explico como TODOS terminaron ofreciendo un producto “adobado” con tal mal gusto.

Sí: puestas en escena, calidad de imagen, música emotiva, gente maquillada y demás yerbas. Pero vamos… ¡pésimo el resultado!

Es por ello que a poco más de una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a celebrarse en Argentina, “La pregunta existencial de los miércoles” dice:

¿Por qué hasta ahora vienen siendo tan pero tan malos los spots de campaña de los candidatos?

Deja un comentario

Archivado bajo La pregunta existencial de los miércoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s