Todo vuelve


cartelbienvenidos

Y si viejo, también merecía mi momento sabático. Sin embargo y a diferencia de aquellos que como sociedad consideremos (voluntaria o involuntariamente) “consagrados”, tampoco podía darme el lujo de dormir el “sueño de los justos” hasta tanto se me vuelva a prender la lamparita.

Lo consideraré, entonces, como una intermitencia. Algo así como cuando esa luz del cuartito que de tanto en tanto visitamos deja de funcionar y que de buenas a primeras ¡plop!; vuelve a prender.

Por ello, afirmo y ratifico que los agudos, extremos, minuciosos, ridículos y hasta sinsentidos posts que volverán a cobrar vida a través de la Botica de Sensaciones, irán acompañados -en breve- de una mejora en la interfaz de la página. La idea, claro, sería hacer una especie de reapertura de este espacio para tentarlos a ustedes, queridos lectores, a comprometerlos a interactuar aun más con lo que aquí se publica. Es decir, a que también los motive a dejar sus “sensaciones” en ocasión de la visita, y no guardarse la risa, crítica o felicitación de lo que sus cerebros les dicte en ese momento (admito que el “deje su comentario” al pie de cada nota como actualmente se lo ve no resulta para nada tentador).

Me doy la bienvenida. Salut!!

Deja un comentario

Archivado bajo Sensaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s