Viernes “Cashual”: ¡Quiero pizza, quiero pizza, quiero pizza, quiero pizza! (con voz de nene mientras zapatea el suelo)


Sinceramente no la probé. No obstante, esta aventurada forma que escogieron para darle nombre a sus creaciones realmente lo amerita.

Me imagino al pizzero super meticuloso: amasando a rabiar para encontrarle el punto justo al bollo; sazonando con las más frescas especias, y degustando las salsas con su mejor mueca francesa (por supuesto, utilizando una cucharita de plata para ese cometido).

¡¡¡¡Prometo ir!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Viernes "Cashual"

Responder

