“Día Nacional del Pochoclo”: Trueno y martillo


Más que “un no se qué”, está película tiene una “onda Meteoro”. Si bien ambas tramas solo comparten la ciencia ficción, hay fragmentos de la película Thor en la que podemos encontrar algunas similitudes en cuanto a lo estético: colores chillones, movimientos frenéticos acompañados de miles de millones de destellos de luz y sobremaquillaje en algunos de sus protagonistas.

Hasta ahí entonces, esta “cuasi inútil” comparación en el marco de “La película que deberías haber visto” de Botica de Sensaciones.

La película de “Thor” (o “Dios del trueno”), tuvo su estreno en el año 2011 y está protagonizada por el blondo Chris Hemsworth. El elenco, además, cuenta entre sus filas con las actuaciones (discretísimas, permítanme acotar) de Natalie Portman, Anthony Hopkins, Kat Dennings (la pechugona de la serie “2 Broke Girls” que se emite por Warner), Clark Gregg y Stellan Skarsgård, entre los más representativos. Por otra parte, el grito de ¡“acción”! y la orden para hacer sonar la claqueta le correspondió a Kenneth Branagh.

Pese a que para esta sección de los jueves que ya hace casi un año quedó inmortalizada como el “Día Nacional del Pochoclo”, por lo general, se recomiendan films no tan contemporáneos (“Thor” es del año pasado, tal como quedó consignado más arriba), la idea es que aquellos que habitan el suelo argentino aprovechen la oportunidad de que la están pasando muy seguido los fines de semana en los distintos operadores de cable.

Dicho esto; “de nada”. Les ahorré unos pocos pero valiosos pesos porque de haberla comprado, lo más probable hubiera sido que ni siquiera forme parte de la “DVDteca” (o para los más sofisticados, de su “Blu-Ray teca”).

Ahh, me olvidaba: lo mejor, sin lugar a dudas, es el soundtrack de los títulos finales.

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s