“Día Nacional del Pochoclo”: Una película “excéntrica” por donde se la mire


Lamentablemente, dispongo de muy poco tiempo para escribir el post de la película que deberías haber visto del “Día Nacional del Pochoclo” de la fecha. No obstante y como no quería dejarlos con las manos vacías para este fin de semana largo, aquí va: realmente se trata de una de esas películas plagada de actores y actrices de renombre, a los que el director no le hacen falta recurrir a grandes efectos especiales para destacar el paso de sus dirigidos. De hecho, me da la sensación de que es un film al que tranquilamente se lo podría adaptar para ser interpretado sobre las “tablas” de cualquier teatro.

Sutil, ácida y con pasajes dramáticos, si se quiere, cuenta la historia de un padre que vuelve con su familia tras una larga ausencia, aduciendo ser víctima de un cáncer terminal (cosa que no es verdad). Pero la particularidad de esta insólita manera a la que apela el hombre para volver a ver a sus seres queridos, no será ese hecho en sí, sino que además las extrañas historias de vida de sus hijos, junto a con el cuadro de su ex esposa a punto de contraer matrimonio nuevamente con otro hombre, harán de esta película toda una excentricidad.

“Los excéntricos Tenenbaum” o “The Royal Tenenbaums”, fue estrenada en el 2001 bajo la dirección de Wes Anderson, y como se dijo más arriba, cuenta con un reparto de lujo entre los que se destacan Gene Hackman, Ben Stiller, Bill Murray, Gwyneth Paltrow, Danny Glover, Owen Wilson, Luke Wilson y Anjelica Huston.

Les dejo el trailer a continuación y les aseguro que se trata de algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver:

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s