“Día Nacional del Pochoclo”: Para qué mandar un robot al planeta rojo, si Arnold solito ya puede hacer desastres ahí


Nobleza obliga en este “Día Nacional del Pochoclo”: si se estrena la remake, entonces no podes dejar de ver la versión original en tu casa antes de ir al cine.

“El Vengador del Futuro” o “Total Recall”, estrenada en 1990 (decir “en los ´90” le calzaría justo), está protagonizada por Arnold Schwarzenegger y cuenta con un reparto de actores algo desconocido para el común del espectador (eso me incluye), salvo por Sharon Stone, quien por aquel entonces era más reconocida por su belleza que por su desempeño en los sets de filmación.

De todas formas, no tendría mucho sentido que les explique la trama porque, en líneas generales, todo surge a raíz de una especie de vacaciones virtuales al planeta Marte (vaya casualidad, que justo ahora está rodando el Curiosity de la NASA allí), en donde luego el protagonista deberá dilucidar si lo que está experimentando es real o ilusorio. En fin, y como les dije en otra oportunidad, los aspectos estrictamente relacionados con el guión se los prefiero dejar para aquellos que se hayan especializado en interpretar el arte audiovisual. Es por ello que quizás, este es más del tipo de film como para “ver”, que como para “interpretarlo”.

Sin haber visto la remake que encabeza Colin Farell (ocupando el lugar del “gran” Arnold) y que según como lo leí por ahí no transcurre en Marte, desde ya pongo las manos en el fuego por la versión original.

Ahhhhhh; por último les dejo un detalle que no deja de ser importantísimo: para los que no gustamos de ver las películas dobladas al castellano (en lo personal prefiero verlas en su idioma de origen), tienen que creerme que al igual que “Un príncipe suelto en New York”, esta puede disfrutarse perfectamente con sus personajes hablando en nuestro idioma. No me pregunten por qué, pero van a darme la derecha cuando lo comprueben.

Les dejo el trailer a continuación y les garantizo que no les será difícil encontrarlo en la Tv por cable, puesto que “El Vengador del Futuro” suele hacer sus apariciones durante los fines de semana.

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s