“Marcio”, “Priscila”… ¡A jugaaaaaaar!


Si, ya están. Terminó la interminable espera. Y para bien de los papis, su lanzamiento se hizo con más de un mes de anticipación al día del niño.

Por ahora solo se consiguen por internet; cuestan $65 (sesenta y cinco pesos) y los hay de todos los tiempos. Según la publicación, están fabricados con tela y rellenados con vellón siliconado, mientras que sus medidas oscilan entre los 25 y 35 centímetros, dependiendo de la figura que se trate.

En fin, tus hijos/as ahora podrá jugar a “la 125”, “a no hacerse los rulos”, “a huir en helicóptero desde el techo de la Casa Rosada” (tanto la maqueta de la Casa de Gobierno como la aeronave se consiguen por separado) o, por que no, “recrear el BAROCK con el mismísimo Charly”, o también a “hacer el gol del Diego del ´86”.

Pero eso no es todo: además se puede imaginar el paraíso “ideal”, donde los niños cuentan con la posibilidad de hacer converger a grandes figuras políticas y del espectáculo (en este caso, el producto sí cuenta con el accesorio de las “alitas”).

¿Todavía no dije de qué se trata, no? Entonces véanlos por ustedes mismos y de ahora en más, como diría la Jelinek, “lo dejo a tu criterio”.

Deja un comentario

Archivado bajo "Tecno-chiches"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s