Viernes “Cashual”: la triste realidad que también nos reflejan las calles


No se trata de una situación graciosa, ni mucho menos. Por favor, a no malentender el espíritu de esta sección que a lo que apunta es a capturar aquellas situaciones “extrañas” con las que solemos toparnos en la vía pública (alguna graciosas, claro, y otras en lo absoluto, como la de la fecha).

En esta oportunidad, uno de nuestros lectores (que también compartió con nosotros aquella foto que le sacó al restaurante La Mela en ocasión de su visita por New York), quedó estupefacto al cruzarse con esta persona mientras transitaba por la Avenida Santa Fe. Al margen de lo lamentable que resulta encontrarse con tantas personas que carecen de un hogar y que tienen que arreglárselas como puedan para pernoctar (como sea y en donde sea), en el caso en particular de esta foto, lo que llama la atención es que entre sus pertenencias tenga un televisor encendido en la vereda.

Desde ya miles de gracias a nuestro lector (al momento de publicar este post no llegue a consultarle, como corresponde, si quería que apareciera su nombre) y como siempre, todo material retratado por ustedes en la vía pública será más que bienvenido para la ya tradicional sección de los viernes:

2 comentarios

Archivado bajo Viernes "Cashual"

2 Respuestas a “Viernes “Cashual”: la triste realidad que también nos reflejan las calles

  1. Emanuel

    Aclaro que soy yo el autor de la foto y obviamente no me molesta que se revele mi identidad! Está muy bueno el posteo, la verdad es que resulta un poco desconcertante ver esa imagen en plena Av. Santa Fé y Scalabrini Ortiz. Lo peor de todo es que esa persona no tenga un techo donde vivir. Muy bueno el blog!!

    • Gracias por el aporte y por tu comentario sobre el blog. Hay de todo en la calle: para reir o para llorar. Por tanto, me parece más que interesante que se den a conocer ambas caras de la moneda. A seguir atento a lo que pasa a tu alrededor, asi tanto tu cámara (o celu) como la Botica de Sensaciones, lo “inmortalizará” luego. Abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s