¡Hermosa película! El mix de la temática abordada, junto con las actuaciones y la banda de sonido (The Beatles), forman un verdadero cóctel de lágrimas (pero del bueno, a no confundirse).
En ocasión del Día Nacional del Pochoclo, Botica de Sensaciones se sensibiliza y te recomienda la película que deberías haber visto: Protagonizada por Sean Penn, Michelle Pfeiffer y la hasta en ese entonces pequeña, Dakota Fanning, la historia trata acerca de un padre (Penn) que debe hacerse cargo de su hija tras ser abandonados por su mujer. La particularidad de la trama, es que dicho padre tiene un retraso mental que luego hará que lo ponga en serias dificultades para educar a su hija durante la etapa de crecimiento.
Es por ello, que luego de que las autoridades duden acerca de la capacidad del protagonista para criarla, Sam Dawson (Penn) deberá pelear por la tenencia y contratará, casi de manera accidental, a una abogada (Michelle Pfeiffer), con la que irá entablando una particular relación a lo largo del caso que los unirá.
Muchachas, ustedes tienen el cielo ganado. Muchachos, sobre todo los robustos, peludos, tatuados y rebeldes, ¡¡a emocionarse!!