Día Nacional del Pochoclo: “Cerdos y Diamantes”


Al final, la moda de “refritar” o reestrenar películas que ya fueron exhibidas (“Back to the Future”, “The Goodfather”, “Scarface” y ahora “Titanic”), está queriendo atentar contra el espíritu del “Día Nacional del Pochoclo” en Botica de Sensaciones que, como ya saben, no se recomienda la película que deberías ir a ver este fin de semana, sino la que deberías haber visto. Por tanto, me apresuro a tipear (antes que decidan reestrenarla) el título de la película en cuestión: “Snatch”.

Se trata de un muy ingenioso film ideado y dirigido por el cineasta británico (y también ex de Madonna), Guy Ritchie, que fue estrenado en el año 2000. La trama está plagada de varias historias (con sus respectivos personajes) que irán convergiendo entre sí con el correr del tiempo, ya que todos tienen como objetivo el de alzarse con un suculento diamante que irá pasando de mano en mano por el avance de los unos contra los otros.

Este “thriller-cómico” (merece ser catalogado así porque no escapa de ambos géneros), transcurre en los barrios bajos de Londres y cuenta con un reparto de actores más que interesante como Dennis Farina, Benicio Del Toro, Jason Statham, Vinnie Jones y Brad Pitt, entre los más representativos.

Sin lugar a dudas, el director logra plasmar en pantalla un guión que resultaría muy difícil imaginárselo al momento de tener que materializarlo en formato audiovisual por los vaivenes de su historia y la interacción entre los personajes.

Les dejo a continuación el trailer, para que vayan “calentando motores”:

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s