La vieja de Telefe


En primer lugar, la propia protagonista manifestó que no le importaba que la llamaran así. Al contrario: lo tomó con humor luego de asumir la gran repercusión de sus intervenciones en el canal de las tres pelotas de colores.

Como sea, nuestra célebre actriz Virginia Lago, revolucionó la World Wide Web con sus empalagosas presentaciones de “cine Shampoó”. Títulos como “Titanic”, “Lo que el viento se llevó” o “Cantando bajo la lluvia”, según dicen, levantaron sorpresivamente el ráting de la emisora. No obstante, mejor no meterse con ese tema. ¿Quién tiene la gran verdad sobre eso? ¿El que gana lo hace cómodo y por afano (en el doble sentido de la palabra)? ¿Y el que pierde?… ¿En su ley o por robo (también en el doble sentido de la palabra). Mmmmm, dejémoslo ahí mejor.

En definitiva y a falta de material fotográfico para el tradicional “viernes cashual” (que dicho sea el paso, reitero la convocatoria para que hagan envío del mismo vía e-mail), les dejo a continuación el link de uno de los muchísimos videos que circulan por estas horas sobre la “vieja de Telefe” para que se diviertan.

¡Pobre Virgi, che!…

Deja un comentario

Archivado bajo Viernes "Cashual"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s