Día Nacional del Pochoclo: Una de bomberos “locos”


Jueves, “Día Nacional del Pochoclo”, ¡que lindo!.

Que vuelvan los ´90 donde, a mi entender, se crearon las mejores películas de la historia del cine. Seguramente esta apreciación le haga poner los pelos de punta a más de un cinéfilo, pero vamos: respetemos y recordemos a los viejos precursores del arte audiovisual y no reneguemos de aquellos films que nos obligan a verlos con pochoclos entre las manos.

En fin, luego de este grito de rebeldía, paso a recomendarte “la película que deberías haber visto”. En esta oportunidad, les traigo una comedia bastante simpática (valga la redundancia), titulada “I Now Pronounce You Chuck & Larry”, o sea, “Los declaro Marido y Larry”, según la traducción para el mundo hispanoparlante.  

La película, estrenada en 2007 y dirigida por Dennis Dugan, cuenta la historia de dos amigos que trabajan para el cuartel de bomberos de Filadelfia: Chuck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James), que tras sufrir un accidente en un incendio, uno de ellos (viudo y con dos hijos) le pide al otro que le haga el favor de casarse con él para poder dejarle a alguien de su confianza la pensión para sus hijos en el caso que falleciera. En definitiva, deben hacerse pasar por gays para poder llevar a cabo ese plan. La particularidad de ello, es que aquél que debe hacerle ese favor, Chuck Levine, es un mujeriego de “la primera hora”.

Película más que aceptable, con buenas actuaciones, banda de sonido acertada y, por sobre todo, con varios pasajes cómicos. Digna de ver.

Trailer  “I Now Pronounce You Chuck & Larry”:

 

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s