¡A enojarse con Dios!


Hoy jueves, día nacional del pochocho, el maíz está a punto de estallar. Pero atención: mejor sería postergarlo una semanita más para que mientras tanto puedas ir entrando en calor y alcanzar el tan ansiado punto caramelo.

Como muchos de los que suelen frecuentar este espacio saben, hoy les propondré que vean la película que deberían haber visto, con la diferencia de que el film a visualizar viene a colación del que se estrenará la semana próxima y, como no hay segundas partes sin primera, entonces te recomiendo que YA te pongas en campaña para conseguir Furia de Titanes (Clash of the Titans), estrenada en el año 2010 con la dirección de Louis Leterrier.

Está basada en personajes de la mitología griega y trata sobre la el enojo de los dioses para con la raza humana luego de que un muchachito (Perseo) cuestionara su dominio y autoridad para con los habitantes de la tierra (por lo menos la que ellos habitaban) tras perder a su familia por culpa de ellos. La particularidad es que Perseo, justamente, es hijo de Zeus y no pasará mucho para que luego descubra que al poseer “sangre divina”, estará en condiciones para pelearles de igual a igual.

En definitiva, un Dios criado como hombre y que prefiere luchar como tal, se enfrentará a un Dios (su padre) con todas las letras.

Monstruos, lluvia de efectos especiales, peleas épicas, rayos y centellas, harán que desees tener a mano una gran y dulce bolsa de pochochos para hacerle honor a esta película.

Mirala, está entretenida. Además, ya estarás “en autos” para la segunda parte.  

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s