Las otras publicidades de las “chelas”


El verano trae a relucir consigo las mejores col…

Perdón, va de nuevo: el verano trae a relucir consigo las mejores publicidades de sus productos (o por lo menos lo intentan). Tal es así, que las que más sobresalen, llámese por una cuestión “de moda” o refrescante, son las relacionadas a las bebidas alcohólicas.  

El público porteño, en su gran mayoría, suele elegir las presentadas por la marca Quilmes. En la calle, en el fondo de casa, después del picadito, en el gym o por Facebook, nunca falta aquel o aquella que no haga la ya clásica pregunta ¿viste la última publicidad de Quilmes? (que por cierto, la de la “igualdad de género”, además de mala resultó ser copiada).

Pero lo que muchos no saben, es que en el interior de nuestro país existen marcas (tradicionales a estas alturas) que son muy populares entre los consumidores. De hecho, cervezas como la “Santa Fe” y “Norte” son acreedoras de spots publicitarios que nada tienen que envidiarle a las “frescas” de circulación nacional y, lamentablemente, esas publicidades solo pueden ser vistas en los canales locales.

Así como semanas atrás arremetí duramente contra el comercial de “Levité Pomelo Rosado” (sigo odiándolo visceralmente), en esta oportunidad me paro de pie y ovaciono el que les dejo a continuación.

Disfruten de esta bonita joya audiovisual perteneciente a la cerveza “Norte”, que data de hace más o menos dos añitos:

Deja un comentario

Archivado bajo Análisis "comercial"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s