“Viernes cashual”


“Viernes cashual”, señoras y señores. Y qué mejor que palear esta sudorosa jornada siguiendo el ejemplo de este buen hombre, a quien cruzamos semanas atrás en la costa atlántica: Pelado, bonceado y “sungueado” para la ocasión.

Ahora bien, no me explico el por qué de las medias. Las zapatillas vaya y pase, pero ¿medias? Sin lugar a dudas ese detalle fue más que suficiente para que se alzara con la “pole” de este “viernes cashual”.

Pero hoy, además, celebro una gran novedad: al fin los lectores se van animando de a poquito a sacarse las ganas e inmortalizar las particularidades bizarras, ridículas o simplemente inexplicables que nos ofrece la sociedad.

A continuación, nuestra primera valiente, Ayelen, comparte con todos nosotros en primera persona (y con foto incluida, obviamente), una situación que además de haberle provocado gracia al principio, de seguro luego la dejó pensando y, por qué no, reflexionando acerca del destino…

Situación: Voy a retirar a un centro de Osecac unos estudios. Me dirijo al primer piso, me encuentro con una oficina vidriada por donde una empleada administrativa te tomaba los datos y te entregaba el informe correspondiente. Mientras espero en la fila, empiezo a inspeccionar a mi alrededor por aburrimiento. Hasta que me encuentro con este cartel, dentro de la oficina. ¿Casualidad o destino? Como diría Karina Olga: Lo dejo a tu criterio.

 Nota: Para los más chicatos, el cartel dice: Mamografías. Dr. Bustos

2 comentarios

Archivado bajo Viernes "Cashual"

2 Respuestas a ““Viernes cashual”

  1. Emiliano

    Hola July!!! Usa medias porque sino las ampollas y los hongos que le saldrían se cmprararían con la Aldea de los Pitufos !!!! Besos Emiliano (Tico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s