Día nacional del pochoclo: A correr con la espada


Se estrenó Misión Imposible 4… ¿y qué? Hoy, “Día nacional del pochoclo”, según como lo denominamos en Botica de Sensaciones,  tenes que hacer la parada obligatoria para saber cuál es la película que deberías haber visto.  

Aprovechando que este fin de semana las salas de cine olerán a pólvora por la explosiva aparición del film protagonizado por Tom Cruise, que mejor que ahorrarte esos 32/34/36 y hasta 38 pesitos que sale la entrada para quedarte en tu casa y disfrutar de una de las madres del género de ciencia ficción: Blade Runner.

Dirigida por Ridley Scott, hizo su aparición en la pantalla grande en el año 1982, y como bien decía más arriba, el tiempo la convirtió en una película de culto y en una pieza de colección para todo aquel que se admite como cinéfilo.

Pese a que en un principio la crítica norteamericana fue severa con este film por su extraño argumento (adelantado para ese tiempo), el resto de los países del mundo la aplaudían de pie y celebraban su aparición. Más tarde, y como ya es sabido, Blade Runner no solo fue denominada como una de las mejores películas de culto, sino que también la adjudican ser la que abrió el camino al género denominado como “Cyberpunk”.

Si quieren contemplar una versión futurística de la humanidad y saber de dónde Fútbol de Primera sacó su cortina musical característica e identificatoria, ya lo sabés, Blade Runner es una excelente historia que no podes dejar de ver:

Deja un comentario

Archivado bajo Día Nacional del Pochoclo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s