Too much


Sinceramente no sé si habrá sido un “buen tipo”. De hecho, pocas personas en este mundo estarían en condiciones de afirmarlo o, en su defecto, decir lo contrario.

Pero que fue un visionario para los negocios que representaba no hay lugar a dudas.

Aun así, ¿era necesario hacer un muñeco en su honor? Pienso: ¿Cuál será la función que le asignen los niños en los casos que lo reciban como regalo? ¿Armar una conferencia de prensa para la presentación del nuevo Iphone o Ipad con Ben10, Gi-Joe, Max Steel y Shrek haciendo las veces de reporteros? ¿Raro, no?

Lo cierto es que la firma In Icons, que se dedica a fabricar muñecos de celebridades, sacará a la venta el de Steve Jobs a 99 dólares. Estará vestido con su clásica polera negra y usando jeans y zapatillas. Además, cual muñeco de Rambo con su clásico puñal, Jobs contará con un Iphone y un Ipad como “armas”.

Si bien la mente del niño todo lo puede al momento de jugar, no deja de resultarme “extremadamente particular” que se pretenda sacar al mercado del entretenimiento infantil al difunto cofundador de una empresa tecnológica para, entre otras cosas, arrastrarlo por los pisos, el pasto, meterlo en la pileta y rivalizarlo contra un Dragon Ball Z.

Por tanto, me mortifica el solo hecho de pensar que un adulto se lo pueda comprar a un niño. O, peor aún, que el adulto se lo compre para sí mismo…

2 comentarios

Archivado bajo "Tecno-chiches"

2 Respuestas a “Too much

  1. Regalo para un geek, sin duda alguna! Muy buena la imagen mental de Steve Jobs dando un discurso frente a un grupo de Playmobils, Barbies y MaxSteels jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s