gato

Bien, tal como lo prometí, hoy es día de estreno: Como bien les dije en los origines de Botica de Sensaciones, no se pretende “descubrir la pólvora” o inventar lo que aun no existe desde este pequeño espacio no rentado que aun deambula sin rumbo por la world wide web. Sin embargo, sí es mi intención buscar la alternativa a lo que ya circula frente a nuestras narices, o bien darles ese empujoncito para descontracturarse y, por que no, mostrar esa “cara oculta” que todos tenemos y que solo la damos a conocer entre nuestro círculo íntimo o de confianza (pensar que mucha gente se contentó/decepcionó cuando descubrió que no era ese “tipo serio” que siempre aparenté ser).

Los videos sociales (o “Soyal Vidios”, tal como lo pronunciamos en BdS), son aquellos que solemos compartir en ocasiones que nos juntamos puertas adentro y alcohol de por medio con amigos/as; o bien esos que “posteamos” a través de las redes sociales. Sea como fuere y en la gran mayoría de los casos, allí es donde finalmente mostramos la hilacha y dejamos en evidencia esa famosa “cara oculta” de las que les hice mención al principio. Por ejemplo, grata -siempre en mi caso- fue la sorpresa que me llevé (y sigo llevando) cuando la persona más impensada, solía (o suele) tomar el control del teclado en aquellas reuniones caseras en las que rara vez no terminan sin antes ver y reír con YouTube, para mostrar el video más impensado (valga la redundancia): bromas, series, escenas de películas, videoclips musicales, bizarros, comerciales, personajes, animales, novelas, programas de cable, etc, etc, etc. En todos los casos, siempre lograron arrancarme una sonrisa, o bien hacerme pronunciar el famoso “Nooooooooooooooo”.

Lo propio sucede en Facebook, ya que más a la corta que a la larga, ese ex compañero de la escuela o facultad; o actual de trabajo (ni que hablar de los amigos de toda la vida), dejan totalmente al desnudo su intimidad una vez que oprimen “Publicar” o “Compartir” videos tales como el de “La Gioconda” girando sobre su propio eje en los estudios de Crónica Tv con “un huevo al aire”; o uno de un gallo boxeando en la vereda con Peter Griffin de Family Guy, o aquel en el que “La Tigresa del Oriente” despliega toda su “sensualidad” en escenarios extremadamente naturales, entre millones y millones de otros tantos.

Desde ya no voy a incurrir en la falsedad de decirles que a partir de hoy vamos “a tirar la casa por la ventana”, pero sí propongo que nos sigamos divirtiendo como hasta ahora. Así que de más está recordarles que son más que bienvenidos aquellos links o sugerencias para vestir esta nueva sección de los martes (acompañados por un pequeño comentario del por qué de su elección). Pueden hacerlo vía Twitter a @BoticadeSensaci ,o mail: crazyjuch@hotmail.com

Rompo el hielo y les dejo el primero: se trata de una escena muy pero muy tonta (característica que la termina convirtiéndola en épica) de la película Billy Madison, donde los O’doyle pasan a la inmortalidad.